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Despacho a todo Chile. ¡Paga en hasta 12 cuotas sin interés!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?

Actualmente nuestra tienda se encuentra cerrada, sin embargo, puedes visitarnos en nuestro showroom de exhibición ubicado en Jorge Luco 469, El Bosque Región Metropolitana

¿Cuáles son los horarios de atención presenciales?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes en horario de 14:00 hrs a 18:00 hrs

¿Cuáles son los horarios de atención en Whatsapp de venta y postventa?

Nuestro horario de post venta es de 8:30 hrs a 18:30 hrs. y de ventas es de 09:00 a 21:00 hrs.

COMPRAS

¿Puedo comprar online con retiro en tienda?

Para comprar en nuestro sitio web debes:

- Seleccionar tu producto

- Elegir el color

- Elegir tipo de tela 

- Añadir al carrito

- Finalizar compra

Luego debes elegir tu medio de pago y método de despacho. ¡Y listo, así de simple!

¿Cuáles son los medios de pago?

Sí, cuando realices tu compra, al momento de escoger retiro en tienda o despacho, debes presionar retiro en tienda ¡Muy fácil!

¡Ten en cuenta los tiempos de entrega!

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos todos los medios de pago, débito, crédito y transferencias.

ENVÍOS Y DESPACHOS

¿Cuál es el valor del envío?

En el momento de realizar la compra, podrás visualizar el costo de envío. (cuando ingresas la dirección) de lo contrario, puedes comunicarte sin problemas al número de postventa +56940813527 

¿Qué días se realizan los despachos para RM?

Se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs.

¿Cómo coordino mi despacho ?

Si quieres cotizar tu despacho, envíanos tu modelo elegido y dirección de despacho por whatsapp al número +56940813527 y te entregaremos el valor para que puedas realizar la compra y después pagar el precio de despacho.

¿Cómo coordino mi despacho ?

Nuestros horarios de despacho son desde las 9:00 hrs hasta las 21:00 hrs de lunes a viernes.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Para todas tus consultas sobre despacho, puedes enviarnos por whatsapp +56940813527 con tu número de pedido.

FAQGARANTÍAS

¿Qué puedo hacer para realizar un cambio en mi pedido?

Si necesitas realizar un cambio en tu pedido, por color por ejemplo, puedes enviarnos un mail a contacto@mobiliurban.cl cc produccion@mobiliurban.cl, con tu número de orden y tus requerimientos y gestionaremos tu requerimiento

¿Cuánto tiempo tengo para gestionar un cambio desde que hice la compra?

Pueden solicitar cambio de color, o de pedido sin problema. Solo que desde que hace el cambio empiezan a correr nuevamente el tiempo de espera.

Cambio de dirección con 1 semana de anticipación

¿Puedo pedir una devolución?

Siempre que esté dentro de la garantía. Para ello, puedes enviarnos un mail a postventa@mobiliurban.cl y realizar tu solicitud.

¿Tienen garantía?

Todos los productos de fabricación nacional tienen garantía de 1 año por falla de fábrica, y modelos importados son de 3 meses.

¿Cuál es la garantía y que cubre?

La garantía para productos nacionales es de 12 meses y cubre fallas de fabricación. Para los muebles importados es de 3 meses.

La garantía no cubre el desgaste de las espumas de asiento, sin embargo podemos hacer cambios de estas al costo.

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