FAQs

Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

Actualmente nuestra tienda se encuentra cerrada, sin embargo, estamos próximos al lanzamiento de nuestro nuevo showroom, que vendrá cargado de sorpresas, nuevos productos y experiencias.

¿Cuáles son los horarios de atención presenciales?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes en horario de 14:00 hrs a 18:00 hrs

¿Cuáles son los horarios de atención en Whatsapp de venta y postventa?

Nuestro horario de post venta es de 8:30 hrs a 18:30 hrs. y de ventas es de 09:00 a 21:00 hrs

Compras

Para comprar en nuestro sitio web debes:

  1. Seleccionar tu producto
  2. Elegir el color
  3. Elegir tipo de tela
  4. Añadir al carrito
  5. Finalizar compra

Luego debes elegir tu medio de pago y método de despacho. ¡Y listo, así de simple!

Sí, cuando realices tu compra, al momento de escoger retiro en tienda o despacho, debes presionar retiro en tienda ¡Muy fácil!

¡Ten en cuenta los tiempos de entrega!

Aceptamos todos los medios de pago, débito, crédito y transferencias.

Envíos y Despachos

Sí, realizamos envíos a diferentes regiones de Chile. Este es el listado de las zonas que cubrimos

En el momento de realizar la compra, podrás visualizar el costo de envío. (cuando ingresas la dirección) de lo contrario, puedes comunicarte sin problemas al número de postventa +56940813527 

Se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs.

Si quieres cotizar tu despacho, envíanos tu modelo elegido y dirección de despacho por whatsapp al número +56940813527 y te entregaremos el valor para que puedas realizar la compra y después pagar el precio de despacho.

Nuestros horarios de despacho son desde las 9:00 hrs hasta las 21:00 hrs de lunes a viernes.

Para todas tus consultas sobre despacho, puedes enviarnos por  whatsapp +56940813527 con tu número de pedido.

Si necesitas realizar un cambio en tu pedido, por color por ejemplo, puedes enviarnos un mail a contacto@mobiliurban.cl cc produccion@mobiliurban.cl, con tu número de orden y tus requerimientos y gestionaremos tu requerimiento.

Pueden solicitar cambio de color, o de pedido sin problema. Solo que desde que hace el cambio empiezan a correr nuevamente el tiempo de espera.

Cambio de dirección con 1 semana de anticipación

Siempre que esté dentro de la garantía. Para ello, puedes enviarnos un mail a postventa@mobiliurban.cl y realizar tu solicitud.

Todos los productos de fabricación nacional tienen garantía de 1 año por falla de fábrica, y modelos importados son de 3 meses.

La garantía para productos nacionales es de 12 meses y cubre fallas de fabricación. Para los muebles importados es de 3 meses.

La garantía no cubre el desgaste de las espumas de asiento, sin embargo podemos hacer cambios de estas al costo.